Llega Morpheus 8
✔️ No daña la epidermis
✔️ Tensa y mejora el aspecto de la piel
✔️ Difumina arrugas profundas
✔️ Elimina cicatrices de acné
✔️ Consigue un aspecto más joven
✔️ Autoestima alta
✔️ El paciente recupera la seguridad en sí mismo
✔️ Indicado para todo tipo de pieles
✔️ Se puede aplicar en cualquier zona
El tratamiento Morpheus 8 elimina la flacidez, manchas, estrías y marcas de la piel. No daña ningún tejido y se puede aplicar en la cara o el cuerpo. Se realiza con un dispositivo de última generación que estimula la producción de colágeno en las capas más profundas de la dermis para alisarla por completo.
Para aplicar el tratamiento Morpheus 8 se utiliza la tecnología de radiofrecuencia fraccionada combinada con el microneedling (tratamiento mediante micropunción que estimula la producción de colágeno).
La flacidez cutánea y muscular desaparecen, al igual que cualquier tipo de imperfección superficial (como marcas de acné o manchas por despigmentación). El resultado es una piel absolutamente tersa, suave y 100% rejuvenecida.
La flacidez cutánea es un factor del envejecimiento que afecta a la calidad estética de las facciones de la cara. Con el paso de los años, el organismo produce menos colágeno y elastina (que son las fibras encargadas de proporcionar firmeza al tejido). Por tanto, la piel adquiere una apariencia más amorfa, lo que se le conoce popularmente como flacidez cutánea.
Por otra parte, la flacidez muscular afecta a la decadencia estética de los tejidos del cuerpo, que ocurre tanto por el deterioro natural del organismo, así como por una falta de ejercicio físico.
A su vez, factores externos como los rayos UV, el tabaco o el alcohol potencian dicho declive, aumentando la aparición de flacidez cutánea y muscular.
Morpheus 8 es un dispositivo no invasivo que elimina la flacidez cutánea y muscular. Está diseñado con los últimos avances tecnológicos disponibles para las clínicas de cirugía estética y plástica. Se realiza mediante radiofrecuencia de forma fraccionada combinada con microneedling.
Es decir, emite energías por micropunción que se distribuyen sobre una misma zona de la piel para estimular la producción de colágeno. El dispositivo consta de 24 agujas minúsculas que penetran la dermis hasta llegar al área subdérmico.
De esta forma consigue dos efectos simultáneos:
El método Morpheus 8 es indoloro y tan sólo hay que aplicar una crema anestésica sobre la zona a tratar antes de empezar con el tratamiento.
Hay casos específicos donde se requiera infiltrar al paciente con anestesia local y en algunas excepciones se necesitará realizar una sedación (sólo se dará en casos donde el paciente vaya a tratarse muchas zonas con Morpheus 8).
El tratamiento Morpheus 8 se puede aplicar en cualquier parte donde sea posible penetrar la piel hasta la zona subdérmica. Las más comunes son las facciones de la cara o las partes del cuerpo donde se conformen arrugas, despigmentación, estrías, manchas o marcas producidas por el acné (cuello, escote, parte interior de los muslos, rodillas, etc). El abdomen es una de las zonas donde más se aplica el Morpheus 8 para tensar la piel.
Cuando se aplica Morpheus 8 en el abdomen se elimina la grasa sobrante que subyace en la barriga y que ha generado pellejo, alisándola por completo.
La duración del tratamiento aproximadamente es de 30 minutos o una hora, dependiendo del caso a tratar. El tiempo transcurrido se dependerá totalmente en función del tamaño y de la cantidad de zonas que se vaya a tratar.
Por regla general es uno de los tratamientos más rápidos y con resultados más inmediatos.
Tras acabar la intervención el paciente ya podrá apreciar los cambios y transcurridos 2 días podrá percibir el resultado de manera más nítida, puesto que la inflamación y las pequeñas marcas de la micropunción habrán desaparecido.
Después de un mes y medio podrá ver el resultado final y si lo requiere podrá valorar una nueva sesión con Morpheus 8.
De 30 minutos a 1 hora depende la zona
No se requiere hospitalización
Local / Sedación / General según si es una o más zonas
De 2 días a 15 días, según el número de zonas
Los beneficios de Morpheus 8 son excepcionales y no se consiguen con ningún otro tratamiento alternativo. Su dispositivo está diseñado con la tecnología de última generación disponible para las intervenciones de cirugía estética y plástica.
Mediante la energía fraccionada emite el calor necesario a las capas más internas de la piel con unas micro púas para estimular la producción de colágeno y eliminar la grasa excesiva, de esta forma, el cutis queda radiante y terso. Al ser una aplicación no invasiva, los tejidos no sufren dolor ni daños.
Otra de las ventajas es que el tratamiento Morpheus 8 sirve para todo tipo de pieles, incluso es capaz de tratar los tejidos más opacos sin apenas riesgo de despigmentación tras la intervención (algo que suele ocurrir con otros tratamientos que se aplican para obtener resultados parecidos).
Los pacientes que se someten al tratamiento con el dispositivo Morpheus 8 quieren solucionar sus problemas estéticos de flacidez cutánea o muscular, estrías, manchas por despigmentación o marcas de acné, entre otras.
Tras la intervención, deberán hidratar con cremas específicas las zonas tratadas, así como utilizar crema solar de la máxima protección para evitar que los rayos UV penetren en la dermis.
Cuando se aplica el tratamiento Morpheus 8 en las facciones de la cara suelen aparecer leves marcas y rojeces en las zonas tratadas. Como la recuperación es muy rápida, los pacientes podrán utilizar maquillaje pasados dos días desde la intervención para camuflar dichas señales temporales.
El tratamiento Morpheus 8 puede aplicarse para tratar los problemas estéticos causados por la flacidez cutánea y muscular, las estrías, las manchas o las marcas de acné. El precio del tratamiento dependerá de varios factores:
Morpheus 8
Realizamos consultas en:
Hola