✔️ El BodyTite o Liposucción sin cirugía Facilita la extracción de la grasa
✔️ Tensa y mejora la flacidez de la piel
✔️ No deja cicatrices, mínima incisión
✔️ Recuperación prácticamente indolora y rápida
✔️ Consigue un aspecto más joven
✔️ Resultados visibles de forma inmediata
✔️ El paciente recupera la seguridad en sí mismo
✔️ Indicado para todo tipo de pieles
✔️ Se puede aplicar en cualquier zona
BodyTite también conocido como liposucción sin cirugía es el tratamiento más seguro, innovador y con mayor eficacia que remodela la figura sin dejar cicatriz. Se trata de una liposucción sin cirugía que elimina la grasa y la flacidez obteniendo los resultados deseados en cada paciente. La intervención es indolora y el posoperatorio es inmediato.
Con el tratamiento BodyTite se consigue una remodelación 3D de la silueta corporal mediante una lipólisis asistida por radiofrecuencia (interna, externa y superior). Se aplica emitiendo calor bipolar de manera uniforme sobre la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso.
Es muy frecuente que los pacientes se apliquen el tratamiento BodyTite en los brazos y es una de las intervenciones más demandadas de cirugía estética.
BodyTite actúa de manera tridimensional en las zonas a tratar:
Su aplicación se lleva a cabo con un dispositivo manual que cuenta dos electrodos:
Ambos electrodos transmiten radiofrecuencias para aspirar la grasa de manera simultánea, contrayendo toda la piel al instante. BodyTite es uno de los tratamientos más eficaces y seguros que existen hasta día de hoy.
La principal ventaja de BodyTite es que es un tratamiento rápido e indoloro que cambia la estética de los pacientes sin tener que recurrir a una operación quirúrgica y no deja cicatriz.
Los principales beneficios de BodyTite liposucción son:
La respuesta más acertada es que lo mejor es combinar ambos tratamientos.
Por un lado, el Vaser Lipo cuenta con los últimos avances disponibles de tecnología ultrasónica. Consigue eliminar la grasa localizada a través de ondas que emiten energía y sin incisiones.
Por otro lado, BodyTite se encarga de tensar la piel y acabar con la flacidez o pellejos colgantes con un método de actuación tridimensional mediante incisión.
Combinando ambos tratamientos los resultados obtenidos son sumamente inmejorables. Se consigue un triple efecto ya que se elimina la grasa, se tensa la piel y se rejuvenece la apariencia.
Además, para potenciar aún más la contracción de los tejidos se puede combinar el tratamiento de BodyTite con sesiones de Morpheus 8.
El tratamiento BodyTite liposucción sin cirugía se lo puede realizar cualquier persona que quiera mejorar su apariencia estética mediante una liposucción sin cirugía para eliminar la grasa sobrante y la flacidez.
Las zonas más comunes donde se aplica BodyTite es en los brazos o el abdomen. También se suele tratar en los muslos, los flancos, la papada y las rodillas. De ahí que el tratamiento cuente con una gran variedad de aplicaciones para poder adaptarlo a cualquier zona del cuerpo.
La intervención es mínimamente invasiva por lo que el paciente obtendrá los resultados deseados al instante, sin dolor ni cicatrices y tendrá una recuperación rápida y amena.
Como el tratamiento BodyTite es mínimamente invasivo, el paciente puede reactivar su rutina diaria muy rápido y recuperarse en cuestión de un par de días.
Según el tipo de aplicación y características del paciente, deberá seguir las especificaciones de recuperación dictadas por el médico (el tiempo de baja que necesita y los cuidados que debe aplicar en la zona) para obtener unos resultados óptimos durante el mayor tiempo posible.
Por lo general, el tiempo de baja suele ser de 1 o 2 días si se ha aplicado BodyTite en una zona pequeña y para los casos más complejos la baja ronda en torno a los 10 días.
Los pacientes que se apliquen el tratamiento BodyTite deberán seguir las siguientes indicaciones:
Las indicaciones podrán variar dependiendo de la zona a tratar y de las necesidades de cada cliente. Te daremos todas las pautas médicas necesarias y específicas para que el postoperatorio sea llevadero y obtener los resultados deseados.
De 30 minutos a 1 hora depende la zona
No se requiere hospitalización
Local / Sedación / General según si es una o más zonas
De 2 días a 15 días, según el número de zonas
Los pacientes que se someten al tratamiento BodyTite es porque desean un cambio estético eficaz e indoloro. Buscan una figura más esbelta y una piel que luzca rejuvenecida y sin imperfecciones.
Con tan sólo una sesión de BodyTite ya se aprecian los resultados de eliminación de grasa al 100% y la apariencia de la contracción de los tejidos en un 50%.
El resultado final se consigue ver transcurridos 6 meses desde la intervención.
Su intervención consiste en lo siguiente:
del tratamiento sin cirugía BodyTite
Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia personalizada para tu caso en particular, no dudes en escribirme. Valoramos cada intervención de manera especializada realizando un estudio al detalle para cada caso.
Realizamos el tratamiento sin cirugía BodyTite en Barcelona y Mallorca, no dudes en contactarnos para valorar tu situación y solventar todas tus dudas.
Realizamos consultas en:
Hola